Los medios locales informaron que ambos jugadores pueden perderse la disputa del título nacional. El caos lo generaron las promesas incumplidas.
Según informaciones de la prensa local, Alianza Lima tocó techo ante la crisis financiera que atraviesa y dos jugadores de su plantel no serían tomados en cuenta para los partidos de los Play off. Se trata del colombiano Jhonnier Montaño y el argentino Leandro Fleitas.
El diario El Bocón informó que Montaño se “cansó de tantas promesas incumplidas” y de “maltratos”. Así que decidió no tomar parte en la disputa del título nacional, pues Alianza es puntero con 55 unidades a tres partidos del final.
Agregó que la falta de pagos, pues a la plantilla se le adeuda varios meses de sueldo, fueron la detonante para que el colombiano tome dicha determinación.
Con respecto a Fleitas, el referido medio indicó que el club decidió suspender al defensor debido a su ausencia en la concentración y su negativa a jugar ante el León de Huánuco, duelo que perdió Alianza por 2-0.
Explicó que la decisión del jugador argentino, que cobró dos sueldos atrasados, pasó porque la directiva no cumplió con el pago de su departamento.
En tanto, Depor señaló que la ausencia de Montaño en el choque en Huánuco no solo pasa por una lesión, sino también por un malestar generado a causa de la falta de pagos. A diferencia de El Bocón no afirma que el colombiano desistiera de jugar por el título nacional.
Depor también informa sobre el caso Fleitas y escribe que la directiva del club investigará el “acto de rebeldía” del argentino.
Por su parte, Líbero indicó que Montaño decidió irse de Matute por los maltratos y que esta situación “genera un caos interno por tratarse de un jugador querido y respetado”.
Además, el dicho medio también publica información con respecto al caso Fleitas: “No podrá ingresar a los entrenamientos hasta que se esclarezca la razón de su negativa de viajar a Huánuco”.
Comparte esta noticia