Mediante comunicado de prensa, la Junta Directiva del cuadro victoriano señaló que la Asamblea General no se realizó por "actos bochornosos protagonizados por un grupo de socios".
La Asamblea General Ordinaria que se había convocado para esta tarde en la explanada norte del estadio de Matute fue postergada, según la Junta Directiva de Alianza Lima, por la existencia de un presunto “boicot” liderado por los ex directivos Augusto Claux, Fernando Farah y Héctor Ordóñez.
“Los directivos actuales del club lamentaron profundamente que la Asamblea haya sido suspendida hasta nuevo aviso ya que “no era así como deseaban informar a los socios el estado financiero del club”, señala el comunicado enviado por el departamento de Imagen y Comunicaciones.
Asimismo, se dio a conocer que el grupo de socios liderados por Augusto Claux, Fernando Farah y Héctor Ordóñez, que buscaban nombrar una Junta Transitoria o se nombre una nueva directiva, evitaron en todo momento que se dé inicio a la Asamblea, que tenía como finalidad debatir la aprobación del estado financiero 2010 del conjunto blanquiazul.
Cabe señalar que el ex directivo Fernando Farah denunció en RPP Noticias, que esta asamblea de se canceló, luego de que se dieran cuenta que uno de los integrantes del directorio no era socio.
Comparte esta noticia