Según medios mexicanos, el volante uruguayo está camino a ser nuevo jugador del Jaguares de Chiapas. Hasta el momento, Alianza Lima no se ha manifestado al respecto.
Tras protagonizar un bochornoso incidente en el partido ante Real Garcilaso por el Torneo Apertura, Pablo Míguez fue suspendido con 8 fechas y desde ese entonces, poco se sabe del volante uruguayo. Para variar, desde México dan por hecho su fichaje por el Jaguares de Chiapas.
De acuerdo a diversos periodistas mexicanos, Pablo Míguez ya es nuevo jugador del cuadro azteca, que es dirigido por el argentino Ricardo La Volpe. Además, aseguran que el jugador estaría viajando para ser presentado en las próximas horas.
Como se sabe, Míguez tiene contrato con Alianza Lima, pero tras el duro castigo que se le impuso, habría llegado a un acuerdo con el equipo azteca para incorporarse a sus filas. De momento, el cuadro blanquiazul no se ha manifestado al respecto.
El uruguayo, no ha estado entrenando con normalidad en Alianza debido a una lesión, pero en la última práctica compartió el almuerzo con sus compañeros.
Comparte esta noticia