El Ministerio del Interior sancionó al club Alianza Lima cerrándole el estadio Alejandro Villanueva de Matute para el público por las bengalas lanzadas a la cancha ante el Barcelona de Guayaquil este miércoles.
Fuerte sanción. Alianza Lima se perjudicará económicamente por la indisciplina de sus barristas al lanzar bengalas durante el partido donde empataron sin goles frente al Barcelona de Guayaquil, que marcó la eliminación de los ´blanquiazules´ de la Copa Sudamericana con el marcador global de 3-0.
La sanción señala que el cierre del escenario deportivo será hasta nuevo aviso y este sábado Alianza juega con el Melgar de Arequipa, que lucha por un partido definitorio para conocer al campeón del Torneo Apertura.
Cómo se recuerda, El árbitro del partido adicionó cinco minutos más y una bengala lanzada de la tribuna oriente pasó muy cerca del volante Víctor Cedrón, en lo que pudo ser una tragedia, ante eso el juez del partido decidió acabar el compromiso. Los jugadores, así como Guillermo Sanguinetti, se fueron del campo entre insultos y demás.
Comparte esta noticia