Mauro Guevgeozián y Paulo Albarracín se manifestaron en relación a la candente ´reunión´ con un grupo de enfurecidos hinchas tras la derrota en el Clásico.
El clásico del fútbol peruano no solo dejó el dolor de la derrota, también agravó la crisis de resultados de Alianza Lima, situación que llevó a un grupo de aficionados a exigirles a los jugadores mayor compromiso para que el equipo pueda salir a flote.
"Se conversó en buenos términos. Ellos nos manifestaron su molestia, que es obvia", señaló al respecto Mauro Guevgeozián.
El "Armenio" reconoció que el club íntimo no pasa su mejor momento tras la derrota (0-1) ante Universitario. "No hay más margen del error y debemos ganar para trepar posiciones", acotó.
A su turno, Paulo Albarracín dijo que "estamos en el equipo más grande del Perú y la presión siempre va a estar y le pedimos disculpas a los hinchas", señaló.
Asimismo el volante reconoció que en la interna aliancista están avergonzados por la caída en el Clásico y por ello están obligados a derrotar el miércoles (8:00 p.m.), en Matute ante Sport Huancayo.
Con la mira en la Copa Euroamericana
El sábado 26 de julio Alianza Lima hará un alto en el campeonato nacional para jugar en el Estadio Nacional ante el cuadro español Valencia FC en su participación en el Euroamericana 2014.
Comparte esta noticia