El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, lanzó un ultimátum a la directiva rosarina con respecto a la contratación del delantero nacional José Carlos Fernández.
El Alianza Lima ha dado un plazo hasta el martes al Newell"s Old Boys de Argentina para cerrar el traspaso del delantero peruano José Carlos Fernández o iniciará negociaciones con el también argentino San Lorenzo.
El presidente del Alianza, Guillermo Alarcón, declaró a la agencia oficial Andina que el San Lorenzo ha hecho un "firme" ofrecimiento por el delantero peruano.
"No queremos desaprovechar la oferta que nos hizo llegar el San Lorenzo, nos seduce el tema económico, pero por respeto al acuerdo inicial con el Newell"s Old Boys sólo iniciamos conversaciones", precisó el dirigente.
Alianza ya había acordado el traspaso de Fernández al Newell"s, pero el pasado 1 de julio una jueza que vigila las deudas del club rosarino se mostró disconforme por el monto de la transacción y no aceptó la contratación del peruano.
"A pesar de este problema decidimos esperar a la gente del Newell"s, porque mantenemos un compromiso verbal y soy de palabra. Ellos quedaron en enviar el documento de transferencia y estoy a la espera de eso para viajar", remarcó Alarcón.
El presidente del Alianza enfatizó que si esos documentos no llegan abrirá la próxima semana las negociaciones formales con San Lorenzo, que ha hecho una oferta por Fernández que supera a otras del Colo Colo de Chile y el Bánfield argentino.
"Ojalá se resuelva el problema con la jueza, pero al parecer todo se está dilatando y en este tiempo nos llegan ofertas que hacen imposible esperarlos tanto", remarcó Alarcón.
Aseguró que "Fernández es un jugador que merece emigrar al extranjero luego de su magnífica actuación en la Copa Libertadores, en la que demostró su capacidad goleadora".
José Carlos Fernández anotó siete goles y fue una de las figuras en la participación de Alianza Lima en la actual edición de la Copa Libertadores.
EFE
Comparte esta noticia