Alianza Lima no venderá a ningún jugador hasta fin de temporada

Tras los comentarios de una posible venta de André Carrillo al fútbol holandés, el presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, César Pinatte aseguró que no venderán a ningún jugador hasta fin de año.

El presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, César Pinatte aseguró hoy que el club no está dispuesto a vender a ningún jugador hasta fin de año y que esta opinión la mantendrán firme ante las ofertas de empresarios.

“No vamos a desviarnos del único objetivo que tenemos de salir campeones este año, no podemos dejarle sin jugadores al profesor Costas por eso ratificamos lo que él ha dicho no vamos a traer a nadie y no será irá nadie”, sostuvo Pinatte a la página web del club Alianza Lima.

El dirigente dio estas declaraciones tras finalizar la reunión de los miembros de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima donde la decisión de no venderlos fue unánime.

El directivo aliancista espera que el tema de la posible venta de André Carrillo al exterior se maneja de lo más tranquilo.

"En relación a Carrillo, es lo mismo que se dijo hace unas semanas, nos aferramos a que se quede porque está en los planes del técnico”, declaró Pinatte.

Asimismo dijo que el joven volante Jorge Bazán todavía está en una etapa de formación.

“El representante de Bazán llegará en julio a Lima para renovar por dos años más de contrato con nosotros, así que no sé porque sale la noticia que se iría”, manifestó.