Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Alianza Lima viaja a Argentina con la consigna de derrotar a Estudiantes

El equipo de Gustavo Costas viajó a Buenos Aires donde el próximo martes visitará a Estudiantes en la definición del primer lugar del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Alianza Lima partió hoy hacia Argentina con la consigna de derrotar el próximo martes a Estudiantes de La Plata y quedarse con el primer lugar del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Tanto el entrenador del equipo peruano, el argentino Gustavo Costas, como los jugadores coincidieron hoy en reafirmar que buscarán un triunfo que confirme su supremacía sobre el vigente campeón de la Libertadores, al que ya golearon por 4-1 en el partido de ida.

En el aeropuerto internacional de Lima, Costas afirmó que su equipo jugará "un buen partido" y manifestó su convicción de que van "a ganar".

"Estamos enfrentando al campeón de América, Estudiantes, pero debemos asegurarnos el primer lugar del Grupo 3, no estamos yendo a empatar", remarcó.

El entrenador rechazó, además, cualquier posibilidad de que el partido pueda suscitar actos de violencia similares a los que afrontó Universitario de Deportes el pasado jueves, en el choque en el que eliminó de la Copa al Lanús argentino.

"Esta no es una guerra, es un partido de fútbol, vamos a jugar y no a hacer una historia negativa, sino a hacer un buen partido, a pesar de que estamos clasificados debemos ganar", remarcó.

Costas también consideró que la lluvia de ofertas que, según los medios locales, han recibido jugadores comoWilmer Aguirre y José Carlos Fernández "son rumores" y dijo estar a la espera de que "algo se concrete" para opinar sobre el tema.

El portero Salomón Libman coincidió con su técnico en que Alianza buscará la victoria, a pesar de que ya está clasificado, mientras que el centrocampista Henry Quinteros dijo que el equipo va "a dejar en alto el nombre del fútbol peruano".

"Vamos por la victoria (...) ya sabemos como son ellos y estamos mentalizados en ganar", acotó.

Según adelantó Costas, Alianza iniciará las acciones del esperado partido de revancha con una alineación conformada por Salomón Libman, Amilton Prado, Carlos Solís, Héctor Sosa, Walter Vílchez, Edgar González, Jean Tragodara, Joel Sánchez, Henry Quinteros, José Carlos Fernández y Wilmer Aguirre.

EFE.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA