Buscar

Alianza Lima ya se encuentra en el Estadio Nacional de Lima

RPP
RPP

El plantel blanquiazul ya llegó a las instalaciones del coloso limeño pese a que aún no se ha recibido el visto bueno para el desarrollo del juego.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El plantel de Alianza Lima llegó al Estadio Nacional de Lima donde se debe disputar la tercera final de los play off ante Juan Aurich de Chiclayo.

Pese que hasta el momento no se confirma la habilitación del coloso limeño para acoger este partido, el elenco blanquiazul ya se encuentra en sus instalaciones.

El choque de definición está programado para las 4:00 de la tarde y es posible que el horario pueda variar.

Cabe señalar que el plantel blanquiazul llega a este cotejo después de perder en la segunda final disputado en Matute. En el choque de ida jugado en Chiclayo había dado el golpe tras ganar por 2-1.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA