Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Alianza Lima ya se encuentra en el Estadio Nacional de Lima

RPP
RPP

El plantel blanquiazul ya llegó a las instalaciones del coloso limeño pese a que aún no se ha recibido el visto bueno para el desarrollo del juego.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El plantel de Alianza Lima llegó al Estadio Nacional de Lima donde se debe disputar la tercera final de los play off ante Juan Aurich de Chiclayo.

Pese que hasta el momento no se confirma la habilitación del coloso limeño para acoger este partido, el elenco blanquiazul ya se encuentra en sus instalaciones.

El choque de definición está programado para las 4:00 de la tarde y es posible que el horario pueda variar.

Cabe señalar que el plantel blanquiazul llega a este cotejo después de perder en la segunda final disputado en Matute. En el choque de ida jugado en Chiclayo había dado el golpe tras ganar por 2-1.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA