André Carrillo es bañado en elogios por la prensa de Portugal

Tras anotar su primer gol con la camiseta del Sporting Lisboa, el atacante peruano fue destacado por los medios de prensa lusitanos. ´El peruano cada vez es más importante para su equipo´.

La prensa portuguesa destacó este viernes la gran actuación de André Carrillo, quien en la víspera fue la principal figura de la victoria del Sporting ante el Marítimo por 3-0, y consideró que el delantero peruano es “cada vez es más importante” para su equipo.

Contratado en el inicio de esta temporada como un diamante por pulir, dada su juventud y el enorme margen de progresión, el peruano quema etapas para convertirse más temprano de lo que se esperaba en pieza importante del equipo”, indica el diario deportivo Jornal Record.

El medio, que incluso lo coloca de portada con el titular “Un peruano de navidad”, agrega que a sus 20 años de edad, Carrillo “justificó con su actuación su regreso a la titularidad”.

Fue bien merecida su ovación y el efusivo saludo de todos sus compañeros del plantel ‘leonino’ que estaban sentados en el banco de suplentes cuando Carrillo fue cambiado al minuto 83 por Pereirinha”, agrega.

Al término del partido, el peruano confesó que a su buen juego mostrado desde su llegada, le faltaba un gol, el cual convirtió en la víspera.

Estoy feliz. No solo por el gol sino por la exhibición del equipo. Trabajo todos los días para jugar. Quería marcar hace mucho tiempo”, dijo en declaraciones a Sport TV1.

Agregó que en las semifinales participarán equipos que pueden ser complicados, pero, dijo, “estamos focalizados en llegar a la final de la Copa Portugal.

Otro medio que resaltó su actuación fue el deportivo O Jogo, quien indica que “el León (como es conocido el Sporting de Lisboa) ya muerde la Copa (Portugal)”, gracias que el Marítimo “no logró controlar los arranques de Carrillo”.

En tanto, el importante A Bola también le da su portada al peruano celebrando su primer gol e indica que la “gran exhibición del joven peruano deja al Sporting más cerca de la Copa Portugal”.