Aníbal Ruiz ratifica al portero Ricardo Farro para la Copa Libertadores

Al ser consultado por un "plan de contingencia" ante la ausencia de Butrón en dicho torneo internacional, el DT fue contundente al señalar que están contentos con Farro.

El técnico de la San Martín, Aníbal Ruiz, ratificó al portero Ricardo Farro para la Copa Libertadores 2011 y señaló que están contentos con el desempeño que demostró en la etapa final del Torneo Descentralizado 2010.

Como se recuerda, el elenco de Santa Anita es cabeza de serie del Grupo 1 que comparte con Once Caldas de Colombia, San Luis de México y Libertad de Paraguay. 

Al ser consultado por el ‘Show del Deporte’ de RPP sobre un "plan de contingencia" ante la ausencia del portero titular Leao Butrón en la Copa Libertadores, el ‘Maño’ respondió:

“Nosotros deseamos que esté Leao, pero Farro terminó en un buen nivel el torneo y sería dejar de lado a alguien que mostró toda su capacidad en el momento más transcendente del campeonato. Incluso (Pedro) Gallece de 20 años hizo un buen partido cuando fue llamado a jugar. Así que consideramos que estamos bien”.

Finalmente, el estratega uruguayo espera la pronta recuperación de Butrón, quien fue operado en una de sus muñecas.