Arturo Vidal llegó al Barcelona esta temporada proveniente del Bayern Munich.
Arturo Vidal llegó al Barcelona esta temporada proveniente del Bayern Munich. | Fuente: AFP

Arturo Vidal se lució con una asistencia en el útlimo partido del Barcelona, pero a pesar de esto sigue estando en el centro de las críticas por parte de la prensa española. El volante chileno todavía no ha mostrado su mejor nivel y comienza a impacientar a los hinchas azulgranas.

"No está al 100% físicamente y eso, en un jugador de sus características, se nota sobremanera", mencionó el diario Sport en un análisis a los nuevos jugadores del Barcelona.

Arturo Vidal llegó al Barcelona para tomar el lugar que dejó Paulinho; sin embargo todavía se adapta compeltamente al equipo y se ha convertido en un jugador intrascendente. El volante chileno no ha mostrado el juego físico que lo caracterizó durante sus años en Europa.

Arturo Vidal tendrá que mejorar en los siguientes partidos o de lo contrario comenzará a perder la consideración de Ernesto Valverde. Arthur y Malcom son algunos de los jugadores que también luchan por un puesto en el equipo titular

Arturo Vidal no ha podido ganar la Champions League en toda su carrera. Jugó una final ante Barcelona en el 2015 y la perdió.
Arturo Vidal no ha podido ganar la Champions League en toda su carrera. Jugó una final ante Barcelona en el 2015 y la perdió. | Fuente: AFP