En conferencia de prensa, el administrador temporal de la U también informó que enviará una queja formal a la Comisión de Fútbol de la FPF, pues busca crear un "precedente".
La administración temporal de Universitario de Deportes llamó este lunes a una conferencia de prensa en las oficinas de la ADFP, donde informaron que pese a haber aceptado la resolución de la Comisión de Justicia de la FPF (CJ-FPF), que los obliga a jugar los 8 minutos del partido suspendido ante Melgar, "presentarán una queja".
En su intervención, Ayar López Cano aprovechó para señalar que este fallo deja muy mal parado al fútbol peruano, siguiendo de alguna manera la posición del técnico crema Ángel Comizzo, quien aseguró con sarcasmo que el torneo peruano "es un campeonato chino".
"Este tipo de resoluciones deja mal parada la imagen del fútbol peruano y por lo tanto nosotros vamos hacer una queja, pero no porque queramos cambiar las cosas. Nosotros creemos que debemos dejar un precedente por el bien del fútbol peruano", explicó Cano.
¿Y JAHIRSINO BAYLÓN?
López Cano explicó que ya el club realizó todos los trámites para que Jahirsino Baylón, ahora de Unión Comercio, pueda estar presente este miércoles en la reanudación del duelo ante los arequipeños.
Agregó que el jugador "será reemplazado" ni bien se reanude el compromiso en el Estadio Nacional, desde las 12 pm.
Comparte esta noticia