Benfica insinuó posiblidad que Fabio Coentrao no regresará al club

El lateral de Real Madrid mostró su deseo de volver a Lisboa, pero un comunicado del cuadro portugués deslizó la posibilidad que no vuelva.
Facebook Fabio Coentrao

El Benfica insinuó en un comunicado que el lateral portugués del Real Madrid Fábio Coentrao no regresará a su exequipo y negó en la misma nota interés en fichar al portero titular de la selección lusa, Rui Patrício (Sporting de Lisboa).

"Es bueno recordar que el jugador (Coentrao) fue vendido, hace dos años, al Real Madrid por 30 millones de euros", constató el coloso portugués en su escueta referencia al lateral portugués, a quien la prensa lusa situó en el Benfica.

Según los medios portugueses, Coentrao, de 25 años y con contrato hasta 2017 con el Real Madrid, mostró su deseo de volver a La Luz, donde jugó entre 2009 y 2011, a pesar de contar con jugosas ofertas del Chelsea de su compatriota José Mourinho y del multimillonario Mónaco.

En el Benfica, el internacional luso reencontraría al entrenador Jorge Jesús, responsable de su crecimiento futbolístico al adaptarle de extremo zurdo a lateral, y a una hinchada que le profesa casi veneración.

En otro reciente comunicado negó el interés en el danés Niklas Bendtner (Arsenal) y en el joven central brasileño Dória (Botafogo), así como desmintió negociaciones para fichar al portugués Eliseu (Málaga). 

EFE