Cuado Xeneize hizo respetar la casa al derrotar a All Boys con goles de Guillermo Burdisso y un doblete de Santiago Silva.
Boca Juniors ha confirmado este sábado su recuperación tras un mal comienzo en la Liga argentina de fútbol con la victoria que logró en su estadio frente al All Boys por 3-1.
Abrió el marcador para el conjunto boquense el defensa debutante Guillermo Burdisso (1") y anotó los goles de la victoria el delantero uruguayo Santiago Silva (43" y 47"), en un encuentro en el que el equipo que dirige Julio Falcioni desperdició numerosas ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador en los últimos 20 minutos.
Iván Borghello (14") marcó el tanto del All Boys, que había llegado al estadio "La Bombonera" con dos empates en los primeros partidos de la temporada 2012-2013.
Boca Juniors había comenzado el torneo con una derrota en su visita al Quilmes (3-0), pero levantó vuelo con el triunfo del fin de semana pasado ante el Tigre por 2-0, también en su estadio, y se afianzó con el logrado ante el equipo albo.
Guillermo Burdisso, hermano del también defensa Nicolás Burdisso, actualmente en el Roma italiano, cumplió con su costumbre de marcar goles en los partidos en que debutó.
EFE
Comparte esta noticia