Carlos Zambrano aguarda por concretar su fichaje a Boca Juniors. | Fuente: Agencia EFE

Carlos Zambrano aguarda por resolver los trámites que le dejen el camino libre para ser nuevo jugador de Boca Juniors. Su pase pertenece al Dínamo Kiev y es con el club de Ucrania con quien debe concluir los últimos temas documentarios antes del cierre del libro de pases en Argentina, el próximo viernes 31 de enero.

Mientras espera, el defensor de la Selección Peruana no ha sido ajeno a los hechos sucedidos esta mañana en el distrito de Villa El Salvador, donde un lamentable suceso ha dejado de momento personas fallecidas y decenas de muertos.

A través de sus redes sociales, Zambrano solicitó ayuda para la atención de los heridos que reciben atención en distintos puntos de salud de Lima.

“Se requiere con urgencia donantes de sangre y plaquetas para los menores heridos tras el incendio en Villa El Salvador. Pueden acercarse al Banco de Sangre del Instituto Nacional de Salud del Niño”, escribió el zaguero central.

En la mañana de hoy, un camión cisterna con gas se desplazaba por una de las calles del distrito de Villa El Salvador, cuando se encontró con un desnivel en una de las pistas. Según la información preliminar que brindó la compañía de Bomberos Voluntarios el camión se atascó y la válvula de gas se abrió, generando todo el lamentable hecho.

El Ministerio de Salud desplegó carpas con insumos para la atención inmediata en la zona, asimismo, personal profesional provee soporte emocional a los familiares del incidente.

¿Qué opinas?