Boca Juniors vs. River Plate es un partido que ningún amante del fútbol se lo quiere perder. Es la historia de Isamu Kato, que viajó desde Japón hacia Argentina para ver la final de la Copa Libertadores.
El partido entre Boca Juniors y River Plate ningún amante del fútbol se lo quiere perder. Varias personas del mundo viajaron a Argentina para presenciar la final de la Copa Libertadores, uno de ellos fue el japonés Isamu Kato.
Isamu Kato viajó más de 33 horas desde su país natal para estar presente en La Bombonera y ver el Boca Juniors vs. River Plate. “33 horas desde Tokio. 24 horas en Buenos Aires. La Copa Libertadores es mi obsesión”, publicó al llegar a Argentina; sin embargo, su trayecto no terminó en una buena experiencia.
Debido al cambio de fecha del partido para el domingo 11 de noviembre, Isamu Kato no podrá estar en el estadio, ya que su viaje solo fue programado para un día. Su historia se hizo conocida rápidamente y se viralizó en redes sociales.
Kato, quien contó que se gastó más de 2400 dólares, señaló que a pesar que no estará presente en la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, espera poder ver al equipo ‘Xeneize’ en el Mundial de Clubes que se disputará en Emiratos Árabes Unidos. Una nueva prueba de que la pasión por el fútbol no conoce de límites.
Comparte esta noticia