Argentina clasficó a octavos como líder invicto y con puntaje perfecto del Grupo F, aunque sin mostrar un gran nivel. Sí con un Lionel Messi que ha asumido la responsabilidad de figura y capitán y que con sus cuatro goles es el goleador del equipo.
Argentina se prepara para enfrentar este martes 1 de julio a la selección de Suiza por los octavos de final de la Copa Mundial Brasil 2014.
Los "albicelestes" clasificaron a esta instancia como líderes invictos y con puntaje perfecto en el Grupo F, aunque sin mostrar un gran nivel. Sí con un Lionel Messi que ha asumido la responsabilidad de figura y capitán y que con sus cuatro goles es el goleador del equipo. Por su parte, Suiza llega como segundo del Grupo E.
La única variante en el equipo dirigido por Alejandro Sabella sería la inclusión de Ezequiel Lavezzi en reemplazo del lesionado Sergio Agüero. También podría sorprender con la presencia en el medio campo de Maxi Rodríguez.
Cabe recordar que el ganador de este cotejo enfrentará en cuartos de final al ganador del partido entre Estados Unidos y Bélgica que se jugará también este martes en el Estadio Fonte Nova, Salvador de Bahía.
El partido se jugará en el Arena Corinthians, São Paulo a las 11 de la mañana (hora peruana).
Comparte esta noticia