El balón oficial de la próxima justa mundialista tiene incorporado seis cámaras para mostrar al mundo qué ocurre en las canchas desde la perspectiva de un balón.
Adidas lanza Brazucam, una versión mejorada del Brazuca, el balón oficial del próximo Mundial de Brasil, que incorpora seis cámaras para mostrar al mundo qué ocurre en el campo desde la perspectiva de un balón de fútbol.
Este balón, con el que no se disputarán partidos ni estará a la venta, hará una gira alrededor de todo el mundo visitando a algunas de las selecciones más importantes del panorama internacional como son España, Alemania, Inglaterra y México, entre otras.
El primer vídeo captado con este balón, "Brazuca Around The World", da a conocer esta nueva aventura y además, explica cómo se fabrica este balón tan especial que será testigo de los momentos más importantes del fútbol.
El primer viaje del Brazucam, ha tenido como destino España, la casa del actual Campeón del Mundo. En el vídeo "Brazuca en España" se puede ver cómo Koke, Villa y Juanfran ya han jugado con este nuevo balón y gracias a ello, podemos tener imágenes de 360 grados de los jugadores desde un punto de vista tan especial. Los tres jugadores del Atlético de Madrid y de la Selección Española, hablan de sus experiencias con la selección y la importancia que tiene el grupo dentro del combinado nacional.
Luego de este primer viaje, este balón se dirigió a Alemania para mostrar una vez más el espíritu y el amor por el fútbol. El Barzucam fue probado por Bastian Schweinsteiger, Manuel Neuer, Philipp Lahm, se involucró en juegos con fans y participó en las escenas del detrás de cámaras de las entrevistas realizadas en el laboratorio de innovación de la marca. El balón demostró lo mejor de la relación entre el jugador y el balón.
Comparte esta noticia