Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Brasil 2014: Caicedo usará la 11 de Ecuador en honor al ´Chucho´ Benítez

AFP
AFP

´Felipao´ debutará en su primer mundial con la camiseta de su amigo fallecido el pasado 29 de junio en Qatar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero Felipe Caicedo heredó la camiseta número 11 que tradicionalmente utilizaba el fallecido Cristhian "Chucho" Benítez, por lo que la llevará en los partidos que dispute la selección ecuatoriana en el Mundial de Brasil 2014.

‘Felipao’ ganó el honor de usar la ‘11’ tras un acuerdo entre los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes de la "Tricolor". Dejará la ‘8’ para debutar en su primer mundial con la camiseta de su amigo el "Chucho", fallecido el pasado 29 de junio en Qatar.

Caicedo ya utilizó este número en el cotejo amistoso entre Ecuador y México. En este encuentro, Ecuador cayó por 3-1.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA