Brasil 2014: Los memes de la luchada victoria de Francia sobre Nigeria

El partido había sido reñido hasta los últimos minutos, sin embargo, un grosero error del arquero nigeriano, Vincent Enyeama que hasta ese momento era figura del cuadro africano, permitió a Paul Pogba marcar el primero del partido. A los 91, un autogol de Yobo, cerró el 2 - 0 definitivo.

En un reñido partido, Francia venció 2 a 0 a Nigeria y logró su clasificación a cuartos de final de Brasil 2014.

El partido había sido reñido hasta los últimos minutos, sin embargo, un grosero error del arquero nigeriano, Vincent Enyeama, que hasta ese momento era figura del cuadro africano, permitió a Paul Pogba marcar el primero del partido. A los 91, un autogol de Yobo, cerró el 2 - 0 definitivo.

Nigeria, que había dejada una mala impresión durante la fase de grupos, mostró una mejoría en su desempeño e incluso pudo haber clasificado.

Sin embargo, dos errores del árbitro estadounidense Mark Geider perjudicaron a las "Águilas Verdes", pues las durísimas faltas de Matuidi sobre Onazi, quien tuvo que salir lesionado, y de Griezmann sobre Ambrose, no fueron debidamente sancionadas con tarjeta roja que era lo que ameritaban ambas situaciones.

Tras el partido, los internautas no tardaron en crear divertidos memes en alusión a este disputado partido. En la galería que acompaña la nota, mira los mejores.