Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Burga: ´La Federación Peruana de Fútbol no le ha pedido ayuda a nadie´

Presidente de la Federación Peruana de Fútbol asegura que ellos son los encargados de buscar el equipo que enfrente a la blanquiroja en la inauguración del Estadio Nacional.

Manuel Burga, Presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dejó en claro que no ha pedido ayuda al Estado para traer equipos de nivel para la inauguración del Estadio Nacional.

“La Federación no le ha pedido ayuda a nadie. A nosotros nos han pedido que buscar rivales para la reinauguración”, aseguró Burga.

“Tenemos dos opciones. Una el 7 de junio y otra el 25 de junio. Pero lo primero que debemos saber con certeza es cuando va estar listo el estadio.  Ya hay uno con la cifra con la cifra que nos piden para venir a jugar. Estamos esperando la respuesta de otro país para presentar ambas opciones”, reveló el directivo.

“Todo depende de la seguridad de que el estadio esté listo para las fechas que se quieren y que si están dispuesto a afrontar el costo que implica traer este tipo de selecciones. De no darse tenemos otras opciones que estamos manejando”, sostuvo Burga.

"El problema es que en el Perú hay espectáculos que cobran más de tres veces lo que cobra el fútbol, a la hora que uno trae a un rival fuerte, no siempre se tiene la aceptación del público y de la prensa. Los costos de que se hablan son costos totalmente fuera del mercado para lo que se paga en Sudamérica. Acá en Sudamérica solo se pueden costear Argentina y Brasil2, finalizó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA