Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP160 | INFORMES | Colectivo "Peruanos de Estado" presenta propuestas de reforma electoral y de seguridad ciudadana para el desarrollo del país
EP 160 • 03:59
Entrevistas ADN
Productores agrarios preocupados ante anuncio de Trump de aplicar aranceles a alimentos
EP 1801 • 11:59
El Club de la Green Card
USCIS elimina países del TPS: revisa si el tuyo sigue en la lista
EP 165 • 01:11

Cada Sub-20 de Perú recibirá más de US$ 5.000 si clasifica al Mundial

Así lo anunció el directivo de la FPF, Iván Vásquez, quien agregó: ´Los chicos están con la ilusión y lo que se ha trabajado con ellos no solo ha sido físico, técnico, sino también motivacional´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Comisión de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, Iván Vásquez, contó que si la selección peruana Sub-20 clasifica al Mundial de Turquía "cada futbolista recibirá un premio superior a los 5 mil dólares que sus pares chilenos le ofrecieron a sus jugadores".

"Los chicos están con la ilusión y lo que se ha trabajado con ellos este año no solo ha sido físico, técnico, táctico, sino también motivacional", explicó Vásquez al programa "La Oral Deportiva" de radio Ovación.

"El premio para los peruanos es superior al que se dice que Chile ha ofrecido. Además está el deseo de clasificar más allá de lo económico", agregó.

Por otro lado, la delegación peruana espera buena presencia peruana en el estadio el domingo. "Estamos haciendo gestión para conseguir una buena cantidad de entradas y tener un grupo significativo de hinchas en la tribuna", explicó Vásquez.

El encuentro entre peruanos y chilenos está programado para este domingo a las 5:45 pm (hora de Perú) en Mendoza, Argentina.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA