Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Carlo Ancelotti dice que Simeone se siente favorito ante Real Madrid

EFE
EFE

El entrenador del Real Madrid dijo que "no cree que Simeone no se sienta favorito" ante su equipo y que en el partido de visita es importante dejar su valla a cero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El "Cholo" Simeone, ante las preguntas de la prensa, quita constantemente el rótulo de "favorito" a su equipo en la Copa del Rey; sin embargo, Carlo Ancelotti, DT del equipo merengue, respondió ante esto y encendió la polémica previa a la semifinal del torneo español al decir que Simeone "no lo cree", sobre el hecho de que no es favorito en dicho torneo.

Sobre el partido del que ya se comenta en España y en todo el mundo, el estratega ya prepara los 180 minutos que serán decisivos para conseguir el pase a la final.

"Tenemos que considerar que es una eliminatoria y que hay 180 minutos para ganarles. No es un equipo fácil de derrotar porque tiene una óptima organización defensiva y utiliza muy bien el contraataque. Como siempre tenemos que dar el máximo y jugar con confianza", afirmó Ancelotti.

El técnico espera un rival con mucha intensidad y movilidad que no renuncie al ataque, por ello, la preparación será especial y expresó que no cometerá los mismos errores que en el último partido en el que los madridistas empataron ante el Athletic de Bilbao.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA