El ex entrenador de la selección argentina opinó sobre Diego Maradona y dijo que en estos momentos no tienen una muy buena relación con él.
Carlos Bilardo, ex seleccionador nacional argentino, alabó el gran Mundial que como futbolista firmó Diego Maradona en el año 86 en México, pero reconoció que este miércoles cuando se cumplen 25 años de aquel título, "con Diego nunca más podré tomar un café".
Bilardo, en una entrevista amplia con Fox Sports, tiró de recuerdos del Mundial "86 en México donde Maradona fue la gran estrella del campeonato. "Yo llegaba a las ruedas de prensa con él, hablaba y le dejaba a él solo, él era el protagonista", subrayó Bilardo.
Sobre su recuerdo nada más acabar la final contra Alemania (3-2), confesó: "Me llevaron a hablar con el doctor Alfonsín. Hablé con tanto periodista, iba bajando de planta en planta. Cuando llegué abajo ví que me quedé sólo, me recogió un coche, me dijo un señor dónde va, me llevó a las instalaciones del América y allí ya lo celebré con mis jugadores", afirmó.
Bilardo reflexionó además sobre el descenso de categoría de River Plate. "Es una pérdida muy grande para el fútbol argentino. Todavía no salí del asombro, escuché todo, pero no caigo en que River pueda jugar en otra división", subrayó.
Todo en la Nacional B será distinto. "Es distinto el vestuario, la tribuna, el viaje, pero dentro de la cancha ganan siempre los mejores. El jugador argentino tiene que jugar en cualquier cancha", comentó Bilardo ante el futuro de River Plate.
EFE
Comparte esta noticia