Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Carlos Bilardo: 'Ni loco trabajaría en una oficina de la AFA'

lomejordelosmedios.blogspot.com
lomejordelosmedios.blogspot.com

Ex seleccionador argentino descartó dejar su puesto de Coordinador de Selecciones Nacionales de fútbol de Argentina por un trabajo de oficina. 'nunca estuvo detrás de un escritorio', sostuvo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex seleccionador Carlos Bilardo aseguró hoy que quiere cumplir su contrato como director de los equipos nacionales argentinos y dijo que "ni loco" trabajará en una oficina de la Asociación del Fútbol local (AFA).

"Ni loco iré a trabajar a una oficina. Ya no me gusta eso de ser director de selecciones, y menos esto. Nunca estuve detrás de un escritorio ni lo voy a estar", destacó Bilardo, quien sostuvo que nadie le avisó que tiene que dejar su actual cargo.

"Hoy vine al predio deportivo de Ezeiza porque este es mi lugar de trabajo. Mi contrato vence el 30 de noviembre y el que tiene que decirme si tengo que cambiar de tarea es Julio Grondona (presidente de la AFA), porque solamente dependo de él", advirtió en declaraciones a la agencia estatal Télam.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA