Gerente del conjunto blanquiazul puso paños fríos al impasse suscitado con el portero de la selección y dejó en claro que el club no ha recibido propuesta alguna por él.
El gerente de fútbol de Alianza Lima, Carlos Carpio, indicó que el arquero blanquiazul Salomón Libman tiene un compromiso con la institución y precisó que no ha recibido comunicación alguna del representante del jugador respecto a una posible salida del portero íntimo.
“Nosotros como club tenemos obligaciones con Salomón, con todos los jugadores en general, y ellos también la tienen con la institución, las mismas no pueden sustraerse tan fácilmente. Sobre el tema de la posible salida de Libman, no se ha recibido información alguna de su representante al respecto y el club no tiene ofertas por el jugador”, afirmó el gerente.
Carpio señaló que entiende la molestia del arquero debido a que es propia de un jugador que desea ser titular, postura que siempre se da en el fútbol, pero resaltó que la decisión final siempre la tiene el entrenador y su comando técnico.
“La incomodidad que pueda tener Salomón es normal, todo jugador siempre va querer jugar y eso es bueno. Se trata de una reacción natural ante una posibilidad porque aún no se sabe quién será el portero titular, pero todos sabemos que quien decide es el técnico junto con el preparador físico y el de arqueros”, refirió.
Comparte esta noticia