La directiva del Sport Boys está cansada de ambos jugadores y el lunes tomarán una decisión con respecto al incidente que protagonizaron en los entrenamientos del jueves.
Los jugadores del Sport Boys, Carlos Flores y Mario Gómez, no la pasan bien debido al incidente que protagonizaron el último jueves en los entrenamientos del plantel, pues este caso se verá recién el lunes.
La vicepresidente 'rosada' Karla Bozzo aclaró en una radio local que ambos jugadores no se fueron a las manos durante los trabajos del jueves, tal como lo informaron algunos medios, sino que solo discutieron acaloradamente.
La directiva chalaca precisó que 'Kukín' y 'Machito' son referentes de los más jóvenes y por ello su directorio tomará acciones. En todo momento evitó adelantar algún juicio.
Cabe señalar que no es la primera vez que los dos jugadores brillan por sus faltas, hace poco Gómez había sido 'ampayado' en una 'juerga'. Para el duelo del domingo ante Cienciano no serán tomados en cuenta por el DT Miguel Company.
Comparte esta noticia