El expresidente de Alianza Lima le restó importancia a las posibles denuncias de Alarcón y reveló que el mediocampista fue intimidado.
El expresidente de Alianza Lima, Carlos Franco, contraatacó y le respondió a Guillermo Alarcón al señalar que ya está acostumbrado a las denuncias, y reveló que el futbolista Óscar Vílchez fue amenazado por un integrante del Grupo Pegaso.
Como se recuerda, Franco y Alarcón se acusan mutuamente, pues el primero señaló que ‘Pocho’ vendió un porcentaje del club al Grupo Pegaso y cuestionó los contratos firmados con dicho ente.
“Cuando el chileno-mexicano le dice a Óscar (Vílchez) no te vayas, el martes viene Alarcón firmamos los papeles y cae el dinero. La respuesta del jugador fue no. Al final, lo amenazó y le indicó que son un grupo tan fuerte y que no le van a dejar a jugar en ninguna parte del mundo”, dijo Franco a RPP Noticias.
El extitular blanquiazul precisó que Jorge Barrera Meneses no solo es integrante del Grupo Pegaso sino también agente del jugador Fernando Meneses, quien es pretendido por el club victoriano.
Finalmente, Franco manifestó: “Los socios debemos hacer una vigilia contante y permanente para que Alarcón lo lleve al directorio, para que los socios lo veamos (…)”.
Comparte esta noticia