Carlos Lobatón: ´Ante Ecuador jugué más de 12 minutos con un ojo´

En su página web, el popular ´Loba´ agregó: ´Fue raro jugar así porque pierdes mucho en el campo visual, pero no podía dejar el partido así´.

En la pasada derrota (2-0) ente Ecuador por las Clasificatorias, el volante Carlos Lobatón fue uno de los mejores de Perú, pero debió salir en la segunda parte. Muchos pensaban que el DT Markarián decidió sacarlo por la amarrilla que tenía, sin embargo hoy recién se conoce la verdad.

Corría el minuto 33 del primer tiempo y el popular ‘Loba’ cae al suelo producto de un fuerte choque con el futbolista Erazo. Desde el suelo, el volante nacional le reclamó al ecuatoriano con un manotazo, y es que en realidad, más que dolor, fue preocupación.

"Sentí que me atropelló un tren porque en el salto él fue con todo y caí pesadamente. En el suelo me golpea el rostro al costado de la sien y sentí mucho dolor, más que en la caída", dijo Lobatón en su página web.

"Al reaccionar no vi por un ojo (el derecho) y me preocupé. Se reanudó el juego y empecé a llamar al banco para decirles que no veía. Les hacía señas pero el partido tenía tanto ritmo que me metí nuevamente al encuentro. La verdad que por la adrenalina continué y jugué algo más de doce minutos", agregó.

QUIERE REAPARECER

A pesar de las indicaciones del doctor Segura, el popular "Loba" sigue asistiendo a los entrenamientos de Cristal, pero sin mucha carga de trabajo.

“Quiero jugar ante la San Martin. Me siento bien, estoy con gotas pero estoy viendo bien. Lo que quiero ahora es estar concentrado para jugar el domingo y ganar. Es hora de volver a sumar y afrontar estas tres fechas a muerte", concluyó.

Como se recuerda, Sporting Cristal está luchando hoy en día por meterse entre los 6 primeros del Torneo Descentralizado, para así disputar un torneo internacional.