El volante de la selección nacional lamentó la lesión del ecuatoriano Felipe Caicedo, sin embargo apuntó de forma irónica que ya le tocaba pasar por eso a los rivales.
Las Clasificatorias se juegan a muerte y una lesión puede definir el rumbo de los partidos, esto parece estar pasándole a Ecuador, que está "prendiendo las velas" para que su goleador Felipe Caicedo se recupere de una dolencia para enfrentar a Perú.
Carlos Lobatón, volante de la selección nacional, apuntó que es una lástima lo que le ocurrió al atacante ecuatoriano, sin embargo Perú buscará la victoria en casa: "La verdad no pudimos ver el partido, sé que el primer tiempo acabó 4-1 y bueno recién me entero que Caicedo se lesionó, pero ahorita estamos pensando en Panamá sabiendo que Ecuador está muy cerca, pero estamos pensando jugar contra todo".
"Es lamentable lo que le pasó a Caicedo, pero estas cosas suceden en el fútbol, nos ha sucedido a nosotros varias veces y ahora le toca a los rivales", añadió Lobatón en declaraciones a la prensa.
Sobre el panorama que se le viene a la selección, el mediocentro reiteró que será muy complicado: "Primero es Ecuador y es un partido a muerte, tenemos que tener la firme convicción de ganarlo; después viene Colombia y es otro partido a muerte".
Comparte esta noticia