"Lamentablemente tengo un esguince de tobillo de segundo grado, lo cual conlleva a dos semanas de recuperación", dijo el lateral blanquiazul a RPP Noticias.
Alianza Lima sufrirá una gran baja de cara al debut en la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay el próximo 9 de febrero. Y es que su lateral Giancarlo Carmona confirmó que se perderá dicho partido por una lesión.
“Lamentablemente tengo un esguince de tobillo de segundo grado, lo cual conlleva a dos semanas de recuperación. Lamentablemente no voy a poder estar el jueves. Ahora queda recuperarme para el inicio del campeonato (local)”, dijo el ex-San Lorenzo a RPP Noticias.
Alianza Lima forma parte del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, en el que, además del Libertad, se encuentran Nacional (Uruguay) y Vasco Da Gama (Brasil).
Respecto a las recientes informaciones que hablan de una nueva renuncia de un futbolista blanquiazul por deudas, el popular ‘Barney’ señaló: “Todos los jugadores tenemos distintas necesidades y son libres de tomar la decisión que ellos crean convenientes. A uno solo le queda desearles suerte a los compañeros. Esperemos que todo sea a favor de Alianza”.
Luis Trujillo afirmó el domingo en su página web que renunció a Alianza Lima, debido a la deuda que mantienen con él. Sin embargo hoy su representante afirmó que no es cierto. Hasta ahora el jugador no ha salido a aclarar el tema.
De ser cierta la salida del joven futbolista, Alianza restaría un nuevo jugador a su plantel de 2012. Antes Óscar Vílchez renunció por el mismo tema.
Video recomendado
Comparte esta noticia