El campeón de la Copa Sudamericana y Recopa con Cienciano se quebró y clamó por su inocencia. Aseguró que las indagaciones policiales no son correctas.
A pocos días para que se determine su complicidad en el robó al club Cienciano, el ex volante "Imperial", César Ccahuantico, se quebró y clamó por su inocencia. Indicó que una mala investigación policial puede despojarlo de su libertad.
Como se recuerda, en el 2008, la institución cusqueña sufrió un robo en el que varios jugadores del plantel fueron encañonados por los maleantes que perpetraron el atraco.
Las indagaciones señalaron que instantes antes del incidente, Ccahuantico hizo una llamada a uno de los sospechosos (Carlos Gonzales).
"Se me acusa por una mala investigación que lleva la Policía, en el que dicen que por una foto que tengo con una persona, que pertenece a esta supuesta banda (Gonzales), estoy involucrado", dijo el "Inca" al programa "Tele Deportes".
Luego el ex jugador del Cienciano aceptó que conoce al supuesto autor del atraco, pero aclara que varios jugadores del medio también tienen relación con esa persona.
Finalmente, Ccahuantico señaló que no es tonto para tratar de perjudicar al Cienciano, club al que representó durante nueve años y del que siente una deuda por haberlo dejado solo en el momento que más lo necesitó.
"Donde estuvo el señor Juvenal Silva y la directiva que nunca me dio el respaldo", aseveró.
"Di mi vida por Cienciano y no es justo que a un tipo que ha dado mucho por esta camiseta le pasen esta cosas, si no me querían ver allí me lo hubieran dicho", concluyó.
Comparte esta noticia