El directivo blanquiazul elogió la actitud que tienen los dirigidos por Soto. ´Con las dificultades que han tenido, no ha habido ninguno que ha puesto un tema de fastidio, de reclamo, de malcriadez´, añadió.
El presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, César Pinatte, alabó la actitud que han tenido los jugadores blanquiazules, pese a los problemas económicos que tiene el club y el trajinado viaje hacia Brasil, donde enfrentarán al Vasco da Gama por la Copa Libertadores.
“Este trajín (viajar de Lima a Cusco, luego regresar a Lima para partir a Río de Janeiro) no se lo recomiendo a nadie. Estoy cansado, sin embargo el equipo me gusta. Siento que hay una cohesión alrededor del técnico, lo veo muy identificado con él. Me llevo una ilusión de que este grupo humano, va hacer cosas por la institución”, dijo Pinatte en RPP Noticias desde Río de Janeiro.
Luego continuó diciendo: “Con el cansancio que han tenido, con las dificultades que han tenido, no ha habido ninguno que ha puesto un tema de fastidio, de reclamo, de malcriadez”.
El directivo descartó que el volante colombiano Johnnier Montaño esté amenazando con no jugar ante Vasco da Gama hasta que no le paguen parte de los tres meses de sueldo que le deben.
“Él está acá conmigo, tengo que conversar. Está programado para jugar, según lo que tengo entendido por Pepe (Soto). Como lo dije desde el principio, entiendo y respeto la mortificación que tiene él, tenemos que tener mucho diálogo y ver hasta qué punto podemos voltear esta página”, agregó.
Alianza Lima y Vasco da Gama, ambos integrantes del Grupo 5, jugarán este 6 de marzo en Río de Janeiro a las 7:45 pm (hora de Perú). El Nacional uruguayo y el Libertad paraguayo completan el grupo.
Comparte esta noticia