Presidente de la Comisión de Fútbol del elenco íntimo dijo que espera un cambio de actitud en el plantel para los próximos partidos.
César Pinatte, presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, indicó que por ahora no se cortarán cabezas en el plantel profesional, sin embargo, espera que haya un cambio de actitud en el resto de partidos del Descentralizado.
“En el partido ante San Martín, el árbitro se apresuró a la hora de expulsar a Salomón Libman, y después Alianza no tuvo actitud. Lo peor que haría la dirigencia ahora es decir: vamos a cortar cabezas. Tenemos que tranquilizarnos y analizar las cosas. Los jugadores siempre están en evaluación permanente”, indicó el directivo a una emisora local.
Sobre el rendimiento del atacante argentino Hernán Peirone, le pidió un poco de paciencia a la fanaticada victoriana, pues confía en que este mejorará su producción con el correr de los partidos.
¿Viene Montaño?
El dirigente íntimo no confirmó al cien por ciento si el volante colombiano Jhonnier Montaño vendrá en junio para reforzar al equipo de Gustavo Costas.
“El jugador tiene contrato con nosotros, vamos a hablar con él. No puedo confirmar si vendrá, porque en el camino pueden aparecer ofertas por él”, concluyó.
El último sábado, Alianza cayó 4-0 ante la Universidad San Martín.
Comparte esta noticia