El equipo de Carlo Ancelotti solo utilizó una vez esta camiseta en lo que va de la temporada y no le trajo buenos resultados: Cayó ante Real Sociedad en la Liga.
El Real Madrid tendrá novedades en el regreso de su vía de escape preferida, la Liga de Campeones y un Schalke al que vapuleó el año pasado. Y es que el equipo de Ancelotti busca huir de su momento de mayor incertidumbre de la temporada, alejado de la imagen demoledora que le condujo a una racha histórica de triunfos.
Fulminada la 'maldición alemana' que sufría el Real Madrid, el equipo blanco será en el Veltins Arena el equipo rosa debido a que el Schalke juega con camiseta azul y pantalón blanco, lo que impide al Real Madrid jugar con su vestimenta habitual.
Se pensó que los españoles usarían la camiseta negra -la favorita de los jugadores- pero también queda descartada porque la UEFA no quiere a dos equipos vistiendo de oscuro. El Real solo usó la camiseta rosada en la segunda jornada de Liga cuando cayó 4-2 ante Real Sociedad.
Comparte esta noticia