Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Champions League: ¿Real Madrid vuelve al uniforme rosado frente a Schalke?

EFE
EFE

El equipo de Carlo Ancelotti solo utilizó una vez esta camiseta en lo que va de la temporada y no le trajo buenos resultados: Cayó ante Real Sociedad en la Liga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Real Madrid tendrá novedades en el regreso de su vía de escape preferida, la Liga de Campeones y un Schalke al que vapuleó el año pasado. Y es que el equipo de Ancelotti  busca huir de su momento de mayor incertidumbre de la temporada, alejado de la imagen demoledora que le condujo a una racha histórica de triunfos.

Fulminada la 'maldición alemana' que sufría el Real Madrid, el equipo blanco será en el Veltins Arena el equipo rosa debido a que el Schalke juega con camiseta azul y pantalón blanco, lo que impide al Real Madrid jugar con su vestimenta habitual.

Se pensó que los españoles usarían la camiseta negra -la favorita de los jugadores- pero también queda descartada porque la UEFA no quiere a dos equipos vistiendo de oscuro. El Real solo usó la camiseta rosada en la segunda jornada de Liga cuando cayó 4-2 ante Real Sociedad.




Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA