Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Champions League: Simeone encaró a Varane y la final casi termina en pelea

El entrenador de Atlético de Madrid se salió de sus casillas y arremetió contra el defensa francés luego del cuarto gol de Real Madrid.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La final de la Champions League acabó en trifulca tras una jugada que encendió al técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

El "Cholo" fue expulsado a un minuto del final del partido, al saltar al terreno de juego tras el cuarto gol del Real en la prórroga, para buscar al central francés Raphael Varane, quien lanzó un balón al banquillo del equipo "colchonero".

No obstante, no se desató la bronca debido que Iker Casillas se llevó a Varane, que fue amonestado por el colegiado del encuentro, el holandés Björn Kuipers, que sí expulsó a Simeone.

El DT de Atlético de Madrid protestó al colegiado desde la conclusión de los 90 minutos reglamentarios por los cinco añadidos en los que llegó el tanto del empate de Sergio Ramos, con un testarazo en el 93". 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA