Steven Pienaar y Denis Stracqualursi fueron los verdugos del conjunto londinense que con su caída por 2-0 alcanzó su cuarto partido sin conseguir victoria.
Chelsea encadenó hoy su cuarta jornada consecutiva sin ganar en la liga inglesa y perdió su cuarta plaza en la tabla, que da acceso a la Liga de Campeones, al caer en casa del modesto Everton por 2-0.
Un gol del sudafricano Steven Pienaar en el minuto 5 puso en aprietos a los "blues" desde el inicio del choque, y otro tanto del argentino Denis Stracqualursi a veinte minutos para el final remató el encuentro.
El nuevo tropiezo de los "blues" relega al Chelsea a la quinta posición a la espera de que el Newcastle, un punto por detrás, visite esta tarde al Tottenham en Londres, después de que el Arsenal se hiciera con los tres puntos en el feudo del Sunderland con un gol del veterano francés Thierry Henry y se elevara hasta la cuarta posición.
Chelsea llegaba a la vigesimoquinta jornada de la Premier League después de poner en aprietos al Manchester United en Stamford Bridge, donde se adelantó con un 3-0 pero no pudo contener después a unos "diablos rojos" que terminaron remontando el choque (3-3) y sellando el que fue el tercer empate consecutivo en liga de los "blues".
EFE
Comparte esta noticia