La doctora volverá a estar en la banca de suplentes del Chelsea este sábado en el duelo ante Arsenal, mientras que José Mourinho podría ser sancionado.
El escándalo de la pelea entre Eva Carneiro y José Mourinho toma un nuevo capítulo, pues resulta que la doctora volverá al banco de suplentes y el estratega afronta denuncias por humillaciones sexistas.
Según el diario inglés 'The Independent', la Federación Inglesa de Fútbol (FA) inició una investigación contra el DT lusitano y podría ser sancionado con cinco partidos por los insultos que lanzó a sensual doctora.
"Se está estudiando pruebas de video de que José Mourinho insultó a Eva Carneiro tanto desde la línea de banda como cuando regresó al banquillo de Stamford Bridge durante el partido contra el Swansea el 8 de agosto", citó el medio de comunicación.
MOURINHO VS. CARNEIRO
En el partido entre Chelsea y Swansea, Eden Hazard estaba tendido en el campo en la parte final del duelo y la doctora se metió corriendo para atenderlo, algo que sacó de sus casillas al entrenador que sentía que perdía tiempo para ganar el compromiso.
"Aunque seas un utilero o un médico en el banquillo, debes entender algo del juego", remarcó 'Mou' luego del partido y además se separó del equipo a Carneiro y el fisioterapeuta Jon Fearn.
YOUTUBE: LA PELEA ENTRE MOURINHO Y CARNEIRO
Comparte esta noticia