Jugador holandés anotó en la victoria 1-2 sobre Atlético Goianiense, en lo que siginificó su primer gol en el Brasileirao
El centrocampista holandés Clarence Seedorf, con un certero cobro de tiro libre, marcó su primer gol en el Campeonato Brasileño y condujo así la remontada a domicilio por 1-2 del Botafogo sobre el Atlético Goianiense, en un partido de la decimocuarta jornada.
Pese a que el Botafogo jugó por fuera de Río de Janeiro, el púbico rival aplaudió al holandés cuando saltó a la cancha del estadio Serra Dourada, de Goiania.
Los dueños de casa abrieron el marcador con un penal a los 27 minutos del zaguero Fabio Ferreira sobre Enron y que el portero Marcio convirtió.
En el segundo tiempo, Seedorf cobró una falta al minuto 64 y Antonio Carlos, que recibió el balón, fue derribado más cerca del área del Atlético Goianiense.
De nuevo en el cobro, el exjugador del Milán ejecutó con precisión y emparejó las acciones.
Nueve minutos después, en una proyección de Fabio Ferreira, Fellype Gabriel cabeceó, Marcio atajó en primera instancia y el propio Fellype Gabriel aprovechó entonces para embocar el balón en la red y decretar el 1-2.
El Botagofo sumó así 23 puntos, mientras el Atlético Goianiense, es penúltimo con nueve unidades.
EFE
Comparte esta noticia