Claudio Pizarro
Claudio Pizarro jugó en el Werder Bremen. | Fuente: Instagram Claudio Pizarro

A través de sus redes sociales, Claudio Pizarro envió sus mejores deseos a sus seguidores para esta Navidad en un año 2020 que estuvo marcado por la pandemia de coronavirus, que provocó el fallecimiento de más de un millón de personas en el mundo. 

"A pesar de que fue un año 2020 difícil por las circunstancias de la pandemia, por haber perdido seres queridos o por no poder compartir en ocasiones por el distanciamiento con la familia y los amigos. La Navidad y lo que representa, siempre nos acerca y nos une a todos, así estemos lejos. Feliz Navidad", señaló el exdelantero de Bayern Munich y Chelsea.

Hay que indicar, que Pizarro es actualmente el embajador de Bayern después de retirarse del fútbol en Werder Bremen. 

"Gracias gran deportista, ejemplar hijo, buen esposo y tremendo padre. Ejemplo a seguir, felicidades por siempre" y "Feliz Navidad, bendiciones para su familia, saludos desde Piura", fueron algunos de los comentarios que recibió el 'Bombardero de los Andes'.  

Pizarro fue por más de una década el capitán de la Selección Peruana, aunque no fue convocado por Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018.