Claudio Pizarro
Claudio Pizarro en el mar. | Fuente: Instagram Claudio Pizarro

A través de las redes sociales, el exfutbolista peruano Claudio Pizarro mostró a todos sus seguidores que dejó Alemania por unos días y que ahora se encuentra de vacaciones con su familia en las playas del Mediterráneo.

"Cuanto extrañaba el mar", fue el mensaje que publicó Pizarro en su cuenta de Instagram que estuvo acompañado de un video donde demostró su destreza en el volante de una moto acuática.

Los seguidores del excapitán de la Selección Peruana no pasaron desapercibido lla publicación. "Uno de los futbolistas más importantes, no solo de Perú sino de América Latina y Europa", "Te lo mereces, capitán" y "Grande Claudio, crack", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Pizarro anunció su retiro del fútbol luego de la culminación de la Bundesliga 2019-2020, certamen en el cual el Werder Bremen se salvó de no descender tras un 'play off' ante Heidenheim.

Claudio Pizarro de vacaciones. | Fuente: Instagram Claudio Pizarro
Claudio Pizarro. | Fuente: Instagram Claudio Pizarro

Ricardo Gareca le respondió a Pizarro

El entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca le respondió este viernes a Claudio Pizarro, que semanas atrás aseguró que se encuentra preocupado por el futuro de la bicolor, ya que esperó que tras el Mundial sus excompañeros se consoliden en Europa.

"Es respetada y valorada, pero lógicamente cada uno tiene su opinión", fue el mensaje del 'Tigre' Gareca.

Pizarro no fue convocado al Mundial de Rusia 2018, pese que formó parte de la campaña en las Eliminatorias.