"No fuimos tratados como seres humanos", informó el entrenador del cuadro 'rosado', quien dijo que dirige el partido ante Aurich y se va.
Claudio Techera, entrenador de Sport Boys del Callao, aseguró este sábado que no va más en el cuadro chalaco, debido a todas las complicaciones, sobre todo económicas, que vive el equipo.
“Me voy por todos los problemas que hay. Ayer me enojé porque todos los que me llaman, lo hacen para decirme que apareció gente que va a apoyar. Es muy cobarde esa gente que apareció ahora después de habernos dejado desangrar cuatro meses. En el botiquín no teníamos ni un esparadrapo", informó el entrenador a El Comercio.
“Estamos sin salario casi cuatro meses. No tenemos las mínimas condiciones ni como seres humanos, ni como jugadores. Hemos aguantado una enormidad. En su momento no escuchamos a los amigos ni a los familiares, si no hace rato no estaríamos acá”, añadió.
El partido entre Sport Boys y Juan Aurich se jugará este domingo a las 4:00 p.m. en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo.
Comparte esta noticia