Claudio Techera fue ratificado como técnico de Sport Boys

Tras llegar a un acuerdo con la directiva, el técnico uruguayo le confirmó a RPP Noticias que seguirá siendo entrenador del Boys pese a que en un inicio fue despedido.
Más Fútbol
00:00

 

El entrenador uruguayo Claudio Techera fue ratificado como técnico de Sport Boys del Callao, pese a que la mañana de este miércoles recibió su carta de despido de parte de la directiva rosada por negarse a jugar la primera fecha del Torneo Descentralizado 2012. 

“Nos echaron a través de una carta notarial, donde se indicaba que fuimos despedidos del club con fundamentos claros de haber cometido una serie de causales, entre ellas incumplimiento de trabajo. Debo reconocer que faltamos a trabajar”, indicó Techera en diálogo exclusivo con RPP Noticias. 

Cuando recibí esta carta llamé a la presidenta (Carla Bozzo) y me citó a una reunión con toda la directiva, ahí nos enteramos de lo que estaba pasando. Sin embargo, pudimos llegar a un acuerdo y fui ratificado de forma unánime en el puesto. Sigo en Boys, y ojalá que mañana estemos todos juntos trabajando”, agregó. 

Techera comentó que intercederá por los jugadores ante la directiva para que estos puedan volver a trabajar con el equipo. Cabe destacar que el íntegro del plantel rosado recibió su carta de despido por negarse a entrenar y a jugar la primera jornada del torneo local.