Esto se enmarca dentro de una campaña publicitaria de la cerveza Sol, principal sponsor del equipo y cuya cuenta en Twitter también aparece en la renovada casaquilla.
Una novedosa propuesta ha presentado el club mexicano Jaguares de Chiapas, que ha decidido cambiar el nombre de los jugadores en sus camisetas por la cuenta que cada uno de ellos usa en la red social Twitter.
Esta acción se enmarca, según informan medios locales, dentro de una campaña publicitaria de la cerveza Sol, principal sponsor del equipo y cuya cuenta en Twitter también aparece en el dorso de las casaquillas.
La casaquilla tradicional del Jaguares de Chiapas se ha visto modificada ligeramente, ya que ahora muestra el logo de la cerveza Sol, su dorsal en el color azul representativo de Twitter, el pequeño pájaro que simboliza a la mencionada red social y la cuenta en Twitter del jugador.
Jaguares no es el primer club de fútbol en hacer esto, ya que anteriormente lo había hecho el Valencia de España, que a falta de patrocinador imprimió en su s camisetas su cuenta en Twitter para ganar adepto en el mundo de las redes sociales.
Comparte esta noticia