Lo que pasó es que el jugador portugués se sentó en el banquillo de suplentes sin estar convocado por el DT José Mourinho.
Los jugadores del Real Madrid, Karim Benzema, Casemiro e Iker Casillas se burlaron de su compañero Fabio Coentrao, debido a que éste se sentó en la banca de suplentes en el último encuentro ante Espanyol cuando no estaba convocado por el DT José Mourinho.
El arquero Casillas fue el encargado, entre risas, de pasarle la voz al despistado futbolista portugués, quien no podía creer lo que le sucedía. Muy cerca de él, Benzema y Casemiro no paraban de burlarse.
Para certificar que no estaba convocado, Coentrao corrió a preguntarle a Aitor Karanka (asistente de Mourinho), quien como era de esperarse le dijo lo mismo que Iker. Al final hasta Mourinho terminó riéndose de su dirigido.
Cabe señalar que al final del encuentro a todo el plantel y comando técnico madridista se le fue la risa ya que apenas pudo empatar con el Espanyol (1-1), lo que significó la coronación en la Liga española del Barcelona.
Ahora se concentrarán en el decisivo partido ante Atlético de Madrid por la final de la Copa del Rey, a jugarse este viernes.
Comparte esta noticia