El delantero peruano André Carrillo jugó los 90 minutos en el ajustado triunfo de Sporting de Lisboa sobre Braga por la liga portuguesa.
Sporting de Lisboa venció al Braga a domicilio (0-1) y los tres puntos le convierten en el tercer clasificado de la liga portuguesa, gracias a un gol del japonés Tanaka en el último minuto del partido.
El primer tiempo empezó con un Braga más fuerte, aunque, conforme pasaron los minutos, los lisboetas se fueron haciendo mejores, para volver a bajar el rendimiento en el último cuarto de hora.
Sea como fuere, ninguno de los dos equipos consiguió acertar en sus respectivas ocasiones de gol y se mantuvo el empate a cero inicial.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, con peligro en ambas áreas, pero sin acierto. Parecía que el marcador se iba a quedar intacto cuando, en el minuto 90, el japonés Tanaka consiguió marcar mediante un libre directo que él mismo había provocado. Su disparo, con el pie izquierdo, mandó el balón al fondo de la portería del Braga.
Con este resultado, el Sporting consigue subir al tercer puesto en la clasificación y se coloca a cuatro puntos del segundo, el Oporto, y a diez del líder, el Benfica, mientras que el Braga queda en la quinta posición.
Comparte esta noticia