El "Timao", con Paolo Guerrero en el campo, superó 2-1 al Oeste por el Paulistao, cortando así una racha de cinco fechas sin conocer triunfos.
Corinthians logró cortar la racha negativa que lo enfrentó con la hinchada, y con un gran accionar de Romarinho y Jadson superó por 2-1 a Oeste en el marco del Torneo Paulista.
Al inicio, todo parecía adverso para el cuadro de Mano Menezes, ya que Oeste abrió la cuenta a través del atacante brasileño Wesley a los 3 minutos.
Sin embargo, Romarinho se puso el equipo al hombro y empató la cuenta con un golazo de larga distancia a los 28 minutos de la primera parte.
Lo mejor llegó casi al final del primer tiempo, cuando el reciente fichaje Jádson sacó un potente remate que movió las redes del Oeste a los 42 minutos.
Paolo Guerrero estuvo en el campo hasta el minuto 88 luego de un duro encuentro donde luchó con la defensa rival, pero no logró cortar su sequía goleadora con el cuadro paulista. En su lugar entró Marinho para cerrar el triunfo.
Con esta victoria, Corinthians suma 11 puntos y está quinto en el grupo B del Torneo Paulista, mientras que Oeste FC aparece en el quinto lugar, pero del grupo D con 5 unidades.
Alineaciones:
Oeste FC: Fernando Leal; Piauí, Fernandinho, Adriano Alves, Dezinho; Ligger, Arnaldo, João Denoni, Lele; Jheimy y Waguininho.
Corinthians: Cássio; Fágner, Uendel, Gil, Felipe; Danilo, Jádson, Ralf, Bruno Henrique; P. Guerrero y Romarinho.
Comparte esta noticia