Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus luego de que el equipo de Turín pagara 120 millones de euros por su pase. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FILIPPO MONTEFORTE

En Italia están aprendiendo a conocer de cerca a Cristiano Ronaldo, quien en su corta estadía como jugador de la Juventus  ha sorprendido por su gran estado físico. Los hinchas están muy impactados por la manera en la que CR7 cuida su cuerpo. Sus constantes entrenamientos, incluso en sus días de descaso, han causado admiración.

En España tanto los hinchas como los medios estaban acostumbrados con el estricto régimen de entrenamientos que tiene Cristiano Ronaldo. El delantero portugués está obsesionado con mantener un buen físico para tener el mejor desempeño posible en el campo del juego. Gracias a esto es que a sus 33 años sigue estando en la cima del fútbol.

En las últimas semanas, Italia está viendo la rutina de vida de Cristiano Ronaldo y cada vez que publica fotos de sus entrenamientos tienen un gran impacto mediático. El ex jugador del Real Madrid publicó este domingo en Instagram una fotografía en donde aparece estirando sus músculos en el gimnasio que tiene en casa. Esto solo un día después de disputar los 90 minutos ante la Lazio.

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, destacó que Cristiano Ronaldo es un ejemplo para los jóvenes por su gran profesionalismo y responsabilidad para trabajar. El delantero portugués todavía no se estrena como goleador en la Serie A pero los hinchas no tienen dudas de que los tantos aparecerán y será un jugador clave durante la temporada.

Happy Sunday 👌🧘‍♂️😘

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Un’altra importante vittoria! Forza ragazzi!👍🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Buona Domenica🚴🏼‍♀️ 👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


¿Qué opinas?