Cristiano Ronaldo ha ganado cinco Balones de Oro en toda su carrera. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo fue entrevistado por la revista France Fottball, la misma que entrega el Balón de Oro, y expresó su deseo de volver a ganar el premio. Eso sí, dijo que no le obsesiona este galardón pues ya tiene varios y considera que es uno de los mejores futbolistas de la historia. 

"Lo dije muchas veces: ganar un sexto Balón de Oro no es una obsesión. Ya sé, en mi corazón, que soy uno de los mejores jugadores de la historia. Por supuesto que quiero ganar, este sexto Balón de Oro. Sería una mentira decirte lo contrario. Yo trabajo para eso. Mientras trabajo para marcar goles y ganar partidos sin que sea una obsesión. Creo que lo merezco", mencionó el delantero de la Juventus.

Cristiano Ronaldo tuvo una gran temporada al salir como goleador de la Champions League y haber levantado el trofeo por tercera ocasión de manera consecutiva. El delantero luso, luchará con Lionel Messi, quien también tuvo una excelente rendimiento en la campaña pero el principal favorito es Luka Modric, por su nivel en el Mundial Rusia 2018 y tras haber ganado todos los premios individuales del año.

Cristiano Ronaldo buscará ganar su sexto Balón de Oro para superar a Lionel Messi, ya que en estos momentos cada uno tiene cinco de estos trofeos. El atacante luso está teniendo una buena temporada con la Juventus y espera seguir destacando para opacar a sus rivales.


Cristiano Ronaldo ganó cuatro Balones de Oro con el Real Madrid y uno con el Manchester United. | Fuente: AFP
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los máximos ganadores del Balón de Oro en la historia con cinco cada uno. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?